viernes, 16 de diciembre de 2011

Para Siempre (♥)

Si miro al cielo en la noche veo tu silueta
Las estrellas forman tu cara con un hermoso destello
Miro al reloj y es un tic-tac muy lento
Quiero que pase el tiempo pero solo si estás aquí, amor
Te siento dentro y no puedo sentir tu calor
y es que estás en mi mente pero también en mi corazón y
por más que trato de amarte, ya no puedo
Lo que siento es más grande que cualquier sentimiento

tengo mil cosas que decirte
Como que eres tu y solo tu
Y no existe nadie más y no existe nadie más
en este corazón
Solo ámame y que sea para siempre
Que siempre seré tuya enternamente
Déjame un segundo pa' demostrarte
que yo te puedo hacer feliz
Cierra los ojos, olvida lo de antes
Solo ámame y que sea para siempre
Que siempre seré tuya eternamente
y por siempre lo seré

No ves que lloro por saber si para ti existo
si cuando dices que me quieres lo dices en serio
Y se que por tu parte lo ves igual
Así que no dudemos y hazlo hasta el final
Sabes? muero si tu no estás aquí conmigo
Que en la noche despierto con la pesadilla de que no me quieres
pero solo es un sueño y no quiero que sea en serio jamás
Mírame ahora. Soy feliz solo contigo y con nadie más
Me siento como una niña cuando estoy contigo
Yo siento que te amo así que no juegues conmigo
Porque yo te daré todo lo que cualquiera desea
y es que te sientas amado
Siento que te siento dentro y es tu sonrisa que me puede
Mil palabras abriendo pero que quiero que tu escuches

Y yo te amo más que a nada
Y yo te extraño como a nadie
Hoy quiero confesar que me enamoré de ti
Y que a pesar de todo el tiempo no nos va a separar
Agarra mis manos sin miedo pequeño acércate lento
y siente mi calor, abrázame fuerte y piensa lo que pienso yo.

Solo ámame y que sea para siempre

Y siempre seré tuya eternamente

Y por siempre lo seré


Solo para ti

Solo ámame y que sea para siempre

Y siempre seré tuya eternamente

Y por siempre lo seré...

A;♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario