martes, 13 de diciembre de 2011

Problemillas de la vida :)

¿ Sabeis lo que se siente al saber que nadie te ayuda ? ¿ Qué ni tus propios padres están ahí para apoyarte ? ¿ Qué el concepto de '' mejor amiga '' lo utilice tu mejor amiga hacia otra persona cuando discute contigo ? ¿ Qué cuando más jodida estás, más jodida te ponen ? ¿ Qué te guste un chico y a tu mejor amiga le guste y encima de quedarse con él, te manda a la mierda por un par de niñatas que le comen la cabeza ?
Pues eso es lo que me está pasando a mí, llevo más de una semana llorando, tal vez para algunos sea una bobería, pero a mí estos temas me rompen el corazón...
Estoy hartísima de esta vida, algún día juro que os vais a arrepentir de todo...
Pasan de mí, me mandan a la mierda, no me ayudan ¿ y quieren que yo les ayude ?
Me esfuerzo por ayudarles y sinceramente tengo pocas amistades que valgan...
Yo quiero a un chico y sé que él pasa de mí ( como le pasa a todo el mundo ), quiere a otra y no voy a perder la esperanza de que algun día estará a mi lado.
Me duele el alma cuando veo que mi madre llora por mi culpa, y mis abuelos están cada día peor...
Estoy sufriendo muchísimo y por mucho que lo intente, nadie me comprende... Ya vosotros os llevareis una sorpresa...
ESTA SOY YO, ESTO ES REAL, SOY EXACTAMENTE LA QUE QUiERO SER,
Y TENGO LOS MEJORES AMiGOS DEL MUNDO;
Ciara, Ale, Yanira, Oga, Meli, Leslii, Corii, Evelyn, Almudena, ...
Oss debo mucho, soiis los mejores ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario